viernes, 25 de mayo de 2012

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Núñez Del Cuvillo que se lidió ayer en Madrid a las 19:00 horas en La Feria De San Isidro, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Jueves 24 de Mayo de 2012.  Decimoquinta Corrida.  Casi lleno.  Toros de Núñez Del Cuvillo, bueno el 4º, los demás, justos de presentación y flojos;  un sobrero de Carmen Segovia (2º bis), parado;  otro de Salvador Domecq (6º bis), deslucido.

SEBASTIÁN CASTELLA, de azul y oro.  Bajonazo (Silencio).  En el cuarto, pinchazo y estocada corta atravesada.  Dos Avisos (Saludos).

DANIEL LUQUE, de fresa y oro.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el quinto, pinchazo y descabello (Silencio).

DIEGO SILVETI, de blanco y oro.  Dos pinchazos y estocada (Palmas).  En el sexto, estocada (Palmas De Despedida).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Núñez Del Cuvillo que se lidió ayer en Madrid a las 19:00 horas en La Feria De San Isidro fue monótona y tengo que destacar poco de ella, ya que el Director De Lidia Galo llamado Sebastián Castella y los Toreros Daniel Luque y Diego Silveti, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue aburrido y que espero y deseo que esta Feria De San Isidro De Madrid sea magnífica por el bien de los buenos aficionados al mundo taurino, en estos momentos que os escribo os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 25 de Mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario