miércoles, 30 de mayo de 2012

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Las Ramblas que se lidió ayer en Madrid a las 19:00 horas en La Feria De San Isidro, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Martes 29 de Mayo de 2012.  Decimonovena Corrida.  Casi lleno.  Toros de Las Rambas, muy sosos y flojos;  un sobrero de Fraile Mazas (4º bis).

JULIO APARICIO, de fresa y azabache.  Bajonazo (Bronca).  En el cuarto, dos pinchazos y tres descabellos (Bronca).  Se cortó la coleta antes de abandonar la plaza.

EL FANDI, de morado y oro.  Estocada desprendida (Palmas).  En el quinto, pinchazo, estocada y descabello (Silencio).

MIGUEL ÁNGEL PERERA, de rioja y oro.  Dos pinchazos y media (Silencio).  En el sexto, pinchazo y estocada.  Aviso (Petición De Oreja Y Saludos).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Las Ramblas que se lidió ayer en Madrid a las 19:00 horas en La Feria De San Isidro fue monótona y tengo que destacar poco de ella, en concreto los 3 Toreros se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja, empezando por el Director De lidia que es Julio Aparicio que estuvo francamente mal y en un gesto Torero ordenó cuando acabó el Festejo al Diestro El Fandi a que le cortara la coleta y fue testigo de ello el Matador De Toros Miguel Ángel Perera.

En conclusión, que en el Festejo de ayer con la cortada de coleta que le hicieron al Director De Lidia Julio Aparicio, se da a entender que su Persona se retirará de los ruedos, lo siento por él y que espero y deseo que ya que esta semana acabará La Feria De San Isidro De Madrid, que acabe bien si es posible, a día de hoy no ha salido ningún Matador De Toros por La Puerta Grande y ya va siendo hora de que salga alguno, más vale tarde que nunca, en estos momentos que os escribo os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 30 de Mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario