jueves, 10 de mayo de 2012

Selección Lebrija 1 - Sevilla F.C 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido Amistoso que jugó ayer nuestro club en Lebrija a las 20:30 horas, os pondré el resultado, los que marcaron los goles, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical a partir de las 20:00 horas en Barcelona.

Selección Lebrija 1 - Sevilla F.C. 3.

Selección Lebrija:  Miguel;  Edu, Carlos, Juan De Dios, Alberto, Ricardo, Paco García, Luis Enrique, Eloy;  Andrés, y Moisés.  También jugaron:  Luisma, Bellido, Pelote, Repiso, Manuel, Zambrano, Santi, Francisco Javier, Jesús, Andrés y José Mari.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, (Julián, minuto 46);  Coke (Morales, minuto 46), Cala (Deivid, minuto 46), Israel, Luna (Fernando Navarro, minuto 46);  Medel, Campaña;  Reyes (Jesús Navas, minuto 46), De Mul, Luis Alberto;  y Negredo (Enrique, minuto 46).

Goles:  0-1.  Minuto 12:  Negredo.  1-1.  Minuto 64:  Jesús.  1-2.  Minuto 66:  Luis Alberto.  1-3.  Minuto 81:  Tom De Mul.

Árbitro:  Navarro Ruiz (lebrijano).

Incidencias:  Partido disputado en el Estadio Municipal ante unos 2.200 espectadores.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro club en Lebrija a las 20:30 horas fue espléndido, ya que lo ganó con solvencia, quedó así:  Selección Lebrija 1 - Sevilla F,.C. 3, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras golpear el balón con su pierna izquierda el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para tirar a la pelota con una de sus piernas, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 1-2, fue tras una jugada personal del canterano natural de San José Del Valle llamado Luis Alberto, que finalizó él tirando al cuero con su pierna derecha, lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Segundo Período llegó el 1-3 definitivo, fue tras un magnífico pase del Crack De Los Palacios Jesús Navas hacia el belga Tom De Mul y éste remató el esférico con una de sus piernas, lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red.

En conclusión, que tras esta magnífica victoria lograda en Lebrija, sólo tenemos que pensar en ganar en Barcelona este Domingo 13 de Abril de 2012 a partir de las 20:00 horas y que yo lo vea como gana en La Peña Sevillista Los Remedios, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga2, que amables son, la verdad sea dicha, a por los periquitos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 10 de Mayo de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario