domingo, 20 de mayo de 2012

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Torrestrella que se lidió ayer en Madrid a las 19:00 horas en La Feria De San Isidro, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Sábado 19 de Mayo de 2012.  Décima Corrida de Feria.  Lleno.  Toros de Torrestrella, muy bien presentados, nobles pero flojos.

JUAN BAUTISTA, de gris ceniza y oro.  Media caída atravesada (Silencio).  En el cuarto, estocada desprendida y dos descabellos (Silencio).

MATÍAS TEJELA, de grana y oro.  Estocada.  Aviso (Petición Y Vuelta Al Ruedo).  En el quinto, pinchazo y media tendida (Palmas).

EL PAYO, de añil y oro.  Dos pinchazos, otro que hace guardia y cinco descabellos (Pitos).  En el sexto, pinchazo y estocada (Pitos).

La Infanta Doña Elena ocupó El Palco Real.

La Corrida De Toros de La Ganadería de Torrestrella que se lidió ayer en Madrid a las 19:00 horas en La Feria De San Isidro fue aceptable, destaco de ella, que en el Segundo Toro de la Tarde de La Ganadería de Torrestrella el Diestro Matías Tejela dio Una Vuelta Al Ruedo, poco más que destacar, ya que el Director De Lidia Juan Bautista y el Torero El Payo se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el triunfador del Festejo de ayer fue el Diestro Matías Tejela, que él fue el único en dar Una Vuelta Al Ruedo, la verdad sea dicha y os digo en estos momentos que os escribo, que espero y deseo que esta Feria De San Isidro De Madrid sea formidable, por el bien de los buenos aficionados al mundo taurino, os pongo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 20 de Mayo de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario