lunes, 20 de junio de 2011

Wimbledon

Señoras y Señores, esta tarde en La Gran Bretaña ha ganado Un Enfrentamiento en tres mangas el número 1 del Tenis Mundial que es natural de Manacor que se llama Rafael Nadal Parera, se ha impuesto a un americano que se llama Michael Russell, ha quedado así:  6-4, 6-2 y 6-2, desde mi Blog Personal no me queda otra que felicitar al balear por ganar, Felicidades Rafael, espero que el Próximo Partido lo vuelvas a ganar, vamos Rafa.

En conclusión, que a día de hoy el de Manacor es el mejor, nunca mejor dicho, que estoy muy contento por la victoria que ha logrado esta tarde este magnífico tenista y que estoy deseoso de que vuelva a ganar con su raqueta en la mano izquierda el Próximo Encuentro, un fuerte abrazo, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Lunes 20 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario