domingo, 26 de junio de 2011

Campeones De Europa

Señoras y Señores, hoy estoy muy contento, ya que ayer nuestra Patria llamada España ganó el Europeo Sub-21 De Dinamarca y se ha proclamado Campeona De Europa, quedó así:  Suiza 0 - España 2, a continuación os daré las alineaciones del Partido, los Cambios, los Goles, las tarjetas mostradas por el Colegiado y os escribiré una pequeña Crónica del Encuentro en el que el futbolista de mi equipo del alma Diego Capel jugó muy poco, sólo los últimos minutos de esta Gran Final.

Suiza:  Sommer, Koch, Klose, Rossini, Berardi, Lustenberger, Shaqiri, Frei, Xhaka, Emeghara y Mehmedi.

Cambios:  Gavranovic por Frei, Abrashi por Emeghara y Kasami por Xhaka.

España:  De Gea, Montoya, Botía, Domínguez, Dídac, Javi Martínez, Ander Herrera, Thiago, Mata, Muniain y Adrián López.

Cambios:  Jeffren por Adrián López, Parejo por Muniain y Diego Capel por Ander Herrera.

Goles:  0-1, minuto 41:  Ander Herrera de cabezazo a pase de Dídac. 0-2, minuto 81:  Thiago, pillo, de falta muy lejana.

Árbitro:  P. Tagliavento (Italia). Amonestó con una tarjeta amarilla, a Lustenberger, Berardi, Javi Martínez y De Gea.

El Partido que jugó ayer nuestra Sub-21 fue maravilloso, ya que ganó y se Proclamó Campeona De Europa, quedó así:  Suiza 0 - España 2, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un pase de Dídac hacia Ander Herrera y éste con su cabeza remató el balón y lo envió al fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue una falta que provocó Muniain que sacó magistralmente Thiago dándole al esférico con su pierna derecha lo que le llevó a que entrara directamente en el fondo de la red, poco después entró al terreno de juego para satisfacción del que os escribe Un Jugador Del Sevilla F.C. natural de Albox que se llama Diego Capel.

En conclusión, que somos nada más y nada menos que Campeones De Europa y que a día de hoy sólo tenemos que pensar en celebrar este Título ganado en el Viejo Continente, somos grandes, Viva España, me despido como acostumbro a despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Domingo 26 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario