martes, 21 de junio de 2011

Wimbledon

Señoras y Señores, esta tarde os tengo que contar una grata noticia, ya que esta tarde ha ganado Un Encuentro Un Compatriota nuestro y lo ha logrado en una manita de mangas jugando al Tenis en Inglaterra, esta Persona es de Madrid y se llama Fernando Verdasco Alias Fer, se ha impuesto al checo apellidado Stepanek, ha quedado así:  6-2, 6-4, 3-6, 6-7(Tie-Break 6-8) y 7-9, os tengo que contar que Fer en el Tie-Break de la Cuarta Manga ha salvado una bola de Partido, Fernando Verdasco, como dice este refrán popular muy conocido en la Ciudad que te vio nacer, de Madrid al Cielo, esta victoria del madrileño yo se la dedico a una seguidora del Blog de mi Ser que se llama María J. Domínguez Alias friky, esta victoria es tuya, nunca la olvides.

En conclusión, que mi Persona está con el de Manacor que se llama Rafael Nadal y la seguidora de este Blog que se llama María J. Domínguez está con el de Madrid que se llama Fernando Verdasco, cada uno con su Tenista, eso está más claro que el agua, eso es así, no puede ser de otra forma, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Martes 21 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario