lunes, 13 de junio de 2011

Manu Del Moral

Señoras y Señores, hoy ha sido presentado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el jiennense Manu Del Moral, desde mi Blog Personal le deseo suerte a este jugador para que triunfe en el Sevilla F.C., como triunfe será buena señal, Manu Del Moral bienvenido al club de mis amores, espero que con tú fútbol enamores a nuestra hinchada, ahora te deseo unas merecidas vacaciones hasta el día 4 de Julio de 2011 y además a día de hoy tú Ser es Internacional con la actual Campeona Del Mundo, eso para mi Persona es muy importante, eres un gran futbolista y lo máximo para un jugador español es jugar con su Patria llamada España, eso está más claro que el agua, nunca mejor dicho, espero y deseo que la próxima temporada nos des muchas tardes de gloria jugando con mi equipo, un fuerte abrazo Manuel, pásalo hoy estupendamente, me despido como acostumbro, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Lunes 13 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario