lunes, 6 de junio de 2011

Roland Garros

Ayer un hombre de Manacor que está en nuestra Patria llamada España que se llama Rafael Nadal Parera ganó su Sexto Roland Garros al ganar en 4 mangas a un ser de Basilea que está en Suiza que se llama Roger Federer, quedó así:  7-5, 7-6 (Tie-Break 7-3), 5-7 y 6-1, al ganar este enfrentamiento le dieron al español esa Copa De Mosqueteros y cuando sonó el Himno Naciconal en honor del balear mi persona se puso más firme que una vela, este compatriota nuestro es el Rey de la Tierra Batida, el Amo, el Dueño y Señor y el número 1 actual del Tenis Mundial, el manacorí es un mito tenístico, eso está más claro que el agua, ayer a todos los que se sienten español les dio una enorme satisfacción y a mi ser entre ellos, os tengo que contar que con el de ayer son 6 Roland Garros, a continuación os lo relato por años:  Roland Garros 2005, Roland Garros 2006, Roland Garros 2007, Roland Garros 2008, Roland Garros 2010 y Roland Garros 2011.

En conclusión, que este mito viviente de la raqueta que se llama Rafael Nadal Parrera es un auténtico figura, nunca mejor dicho, desde mi Blog Personal no me queda otra que felicitarle, Felicidades Rafael, un fuerte abrazo, ahora te deseo suerte para que ganes Un Torneo que juegas esta semana en La Gran Bretaña, me despido como en mi persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Lunes 6 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario