miércoles, 8 de junio de 2011

Coke y Marcelino

Os tengo que contar que antes de ayer se presentó en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a un jugador que se llama Jorge Andújar, más conocido futbolísticamente como Coke, desde aquí le doy la bienvenida a Coke y le deseo que triunfe con el Sevilla F.C., también os tengo que comentar, que ayer se presentó en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán nuestro nuevo entrenador que se llama Marcelino García Toral, más conocido en el mundo Del Banquillo como Marcelino, le doy la bienvenida y le deseo que triunfe con nuestro equipo, os tengo que informar que nuestra entidad será la única que represente a Andalucía la próxima temporada jugando más allá de Los Pirineos.

En conclusión, que tanto Coke, como Marcelino, espero y deseo que triunfen en el Sevilla F.C., será buena señal, pero nosotros a día de hoy, en esta temporada que en unos días acaba, sólo tenemos que pensar en poner este Domingo 12 de Junio de 2011 La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a reventar a las 19:00 horas para ayudar a ganar a nuestro Filial como mínimo 3-0 a los que vendrán provenientes del llano de Guadalara y así podrá quedar todo en el Sur de nuestra Patria llamada España, a por los castellanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Miércoles 8 de Junio de 2011.

3 comentarios:

  1. un saludo borja aunque no parezca que te sigo soy seguidor tuyo, hay mas de los que se contemplan un saludo de tu amigo y también fieldenervion quiqusfc

    ResponderEliminar
  2. te estoy publicitando via twitter como no puede ser de otra manera

    ResponderEliminar