jueves, 9 de junio de 2011

Pepe Brand

Os tengo que informar que esta tarde me han hecho socio de La Asociación de Blogs que escriben sobre el Sevilla F.C. y este Coletivo del que os hablo lleva el nombre de un mítico futbolista de nuestra entidad que se llamó Pepe Brand, desde aquí le doy las gracias a Mati Herrera por decirme que ya soy socio y quiero agradecer a mis padrinos que son tanto Carlos Romero, como Nacho Mateos, gracias a los tres, tanto a Mati, como a Carlos y como a Nacho, soy socio en estos momentos de La Asociación de Pepe Brand, aparte tengo el gusto de tener a Carlos y a Nacho como seguidores de mi Blog Personal, con eso os lo digo todo, muchas gracias por permitirme pertenecer a este gran Colectivo de Seres que escriben cosas sobre nuestro club, para mi Persona es un orgullo pertenecer a La Asociación de Pepe Brand.

En conclusión, que a día de hoy ya soy socio de este Colectivo de Personas que escriben sobre nuestra entidad y que dentro de 3 días a las 19:00 horas tenemos que ganar como mínimo 3-0 en el Sur de nuestra Patria llamada España a los que vendrán provenientes del llano de Guadalajara, a por los castellanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como acostumbro, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel de Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Jueves 9 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario