viernes, 17 de junio de 2011

La Red Blanca Y Roja

Señoras y Señores, me he enterado esta mañana que el Programa De Sevilla F.C. Radio llamado La Red Blanca Y Roja ha promovido Una Quedada De Blogueros esta tarde a las 19:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como mi Ser tiene Un Blog aparecerá esta tarde en esa entrañable cita, espero pasármelo divinamente como Un Fiel De Nervión que soy, nunca mejor dicho, desde aquí quiero felicitar a todas las Personas que componen el Maravilloso Programa de La Red Blanca Y Roja por esta magnífica propuesta, nunca mejor dicho, Felicidades Sevillistas, como siento en Sevillista y tengo Un Blog estoy encantado con esta proposición, esa es la verdad y antes de irme os digo, que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en que pasado mañana gane nuestra Patria llamada España a Ucrania a las 20:45 horas, a por los Ucranianos, vamos a por ellos, Viva España, me despido como acostumbro, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Viernes 17 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario