viernes, 3 de junio de 2011

Televisión

Señoras y Señores, os tengo que dar una magnífica noticia televisivamente hablando, ya que ayer gracias a la simpática fémina que se llama María Sierra Moreno, ya que esta mujer nos dijo nada más y nada menos que Sevilla F.C. Televisión retransmitirá en esta Jornada Dominical a las 19:00 horas desde el llano de Guadalajara el Partido del C.D. Guadalajara - Sevilla Atlético, desde aquí le quiero dar las gracias a la televisión de nuestro club por poner el enfrentamiento que jugará nuestro Filial, estoy crecido, ya que gracias a la televisión de nuestra entidad podré ver en mi Domicilio como Dios manda a los pupilos de Ramón Tejada, a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar pasado mañana a las 19:00 horas en el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara y que yo lo vea como es menester en mi Casa, gracias a la amabilidad de Sevilla F.C. Televisión, a por los castellanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Viernes 3 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario