domingo, 26 de junio de 2011

Gran Premio De Europa

Señoras y Señores, esta tarde a las 14:00 horas el alemán Sebastián Vettel (Red Bull) logró esta Jornada Dominical en Valencia su sexta victoria de la temporada en las ocho pruebas disputadas al imponerse en el Gran Premio De Europa, en el que Fernando Alonso (Ferrari) acabó segundo tras una gran carrera. El australiano Webber (Red Bull) completó el podio. Alonso adelantó en la primera curva a Hamilton (McLaren), que acabó cuarto y a Massa (Ferrari), que fue quinto y ya en carrera pasó a Webber. Alguersuari (Toro Rosso) repitió el octavo puesto de Canadá.

En conclusión, que Fernando Alonso ha hecho una buena carrera y que el alemán Sebastián Vettel esta temporada lo está ganando prácticamente todo, para ello, desde Mi Blog Personal le doy ánimos al asturiano para que gane la próxima carrera, espero que pueda quedar el primero, más vale tarde que nunca, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Domingo 26 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario