miércoles, 22 de junio de 2011

Europeo Sub-21 De Dinamarca

Señoras y Señores, esta tarde juega más allá de Los Pirineos televisado por Cuatro a las 18:00 horas nuestra Sub-21 ante Bielorrusia, a continuación os daré las alineaciones probables de este Partido, tanto la de nuestra Patria llamada España, como la de Bielorrusia y además os pondré el Trencilla del Encuentro.

España:  De Gea, Montoya, Botía, Víctor Ruiz, Didac Vila, Thiago, Javi Martínez, Ander Herrera, Mata, Muniaín y Adrián López.

Bielorrusia:  Gutor, Veretilo, Filipenko, Politevich, Polyakov, Baga, Bukatkin, Sivakov, Perepechko, Dragun y Skavysh.

Árbitro:  Markus Strombergson (Suecia).

En conclusión, que probablemente no jugará con nuestros jóvenes compatriotas de Inicio el Jugador del Sevilla F.C. natural de Albox que se llama Diego Capel y que como ganemos esta tarde nos clasificaremos directamente para los Juegos Olímpicos de Londres y pasaremos nada más y nada menos que a La Gran Final, no vamos a una Olimpiada Futbolísticamente hablando desde el año 2000, esta Olimpiada se disputó en Australia, esperemos vencer para jugar La Olimpiada del año que viene en Inglaterra, hay que triunfar ante Bielorrusia, todo sea por poder estar en Una Olimpiada en La Gran Bretaña, a por los Bielorrusos, vamos a por ellos, Viva España, me voy como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Miércoles 22 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario