jueves, 14 de julio de 2022

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura que se lidió esta tarde en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir  de las 18:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo, le dedicaré Un Párrafo A Un Taurino con Mucho Caché y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Décimo Festejo Y Último Del Serial Navarro.  Casi lleno.  Toros De Miura, desiguales de presentación y de hechuras, algunos de ellos justos por la falta de perfil. Variada en su juego, en el que destacó el segundo, a media altura. Con movilidad, aunque sin entrega, el cuarto; Complicados primero, tercero y sexto. El quinto, justo de fuerza, con una embestida defensiva.

ANTONIO FERRERA, como  Único Espada,  Silencio, Oreja, Silencio Tras Aviso, Ovación, Silencio Y Oreja.  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

INCIDENCIAS:  Al finalizar el Paseíllo el público obligó a Antonio Ferrera recoger una ovación que compartió con todos los actuantes del festejo a los que obligó a salir al ruedo, como anécdota en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Miura el Director De Lidia Balear ANTONIO FERRERA actuó como Un Picador Eventual.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura que se lidió esta tarde en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas fue complicada Y os destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Miura el Director De Lidia Balear ANTONIO FERRERA cortó Una Oreja, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Miura el Director De Lidia Balear ANTONIO FERRERA cortó Una Oreja, sumando a La Oreja que cortó anteriormente sumó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande.

Este Párrafo se lo dedico A Un Taurino con Mucho Caché llamado Pedro Morón, eres Un Genio De La Fiesta Nacional Y sin ningún tipo de dudas mereces estas buenas líneas en honor de Su Sabio Ser, esa es mi verdad.

En conclusión, que el Festejo fue complicado Y el Único que actuó fue el Mejor Del Festejo, ya que el Director De Lidia Balear ANTONIO FERRERA pudo Salir A Hombros Por La Puerta Grande, sin lugar a duda alguna esta FERIA DE SAN FERMÍN ha sido fantástica, nunca mejor dicho, Dios mediante volveré aquí a escribir sobre el Mundo De La Tauromaquia el Próximo Mes De Agosto con LA FERIA DE BILBAO, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Jueves 14 de Julio de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario