miércoles, 13 de julio de 2022

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores,  esta noche os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Victoriano Del Río, que se lidió esta tarde en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo, le dedicaré Un Párrafo A Una Taurina De Postín y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Noveno Festejo Del Serial Navarro.  Lleno habitual.  Toros De Victoriano Del Río, bien presentados, aunque desiguales de hechuras y cuerpos, de buen juego, en general.  El tercero 'Jaceno', nº 23, negro mulato, 09/16, 570 Kilos, fue premiado con la vuelta al ruedo. El toro de la corrida fue el primero, de gran clase, fondo y bravura. El quinto, noble, aunque justo de raza; Con buen embroque, pero sin celo al final del muletazo el cuarto; Segundo y sexto, venidos a menos.

MIGUEL ÁNGEL PERERA, Oreja Tras Aviso.  En el Cuarto, Oreja.  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

PACO UREÑA, Silencio Tras Aviso.  En el Quinto, Oreja.

ROCA REY, Oreja.  En el Sexto, Oreja.  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

INCIDENCIAS:  Los Banderilleros JUAN SIERRA Y VICENTE HERRERA se desmosteraron tras parear al primero y ANTONIO CHACÓN en el sexto.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Victoriano Del Río que se lidió esta tarde en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas fue entretenida y os destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Del Río el Director De Lidia Pacense MIGUEL ÁNGEL PERERA cortó Una Oreja Tras Aviso, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Del Río el Torero Peruano ROCA REY cortó Una Oreja, Al Burel La Presidenta le sacó el Pañuelo Azul concediéndole La Vuelta Al Ruedo en el Arrastre, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Del Río el Director De Lidia Pacense MIGUEL ÁNGEL PERERA cortó Una Oreja, sumando a La Oreja que cortó anteriormente sumó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir a Hombros Por La Puerta Grande, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Del Río el Diestro Murciano PACO UREÑA cortó Un Apéndice Y que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Del Río el Torero Peruano ROCA REY cortó Una Oreja, sumando a La Oreja que cortó anteriormente sumó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande.

Este Párrafo se lo dedico A Una Taurina De Postín llamada Loli Geniz, eres Una Grande De La Tauromaquia sin ningún tipo de dudas Y tienes merecidas sobradamente estas bonitas líneas en honor tuya, esa es mi verdad.

En conclusión, que el Festejo fue entretenido Y los que estuvieron mejores de La Terna De Actuantes fueron el Director De Lidia Pacense MIGUEL ÁNGEL PERERA Y el Torero Peruano ROCA REY, ambos pudieron Salir A Hombros Por La Puerta Grande, tras Ellos el que estuvo más decoroso fue el Diestro Murciano PACO UREÑA, que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho, espero Y deseo, que La FERIA DE SAN FERMÍN acabe por el camino que va por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte Y al toro, ante todo Y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Miércoles 13 de Julio de 2022.


 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario