jueves, 7 de julio de 2022

CONVOCATORIA INTERNACIONAL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA INTERNACIONAL de nuestra amada entidad que se desplaza en horas a Asia hecha por nuestro entrenador llamado Julen Lopetegui Agote, ella la conforman 32 Hombres, os pondré Mi Once Inicial, le dedicaré Un Párrafo a Un Cumbre Sevillista y os obsequiaré con ese clásico de guerra para ganar en tierras asiáticas la semana que viene a una escuadra inglesa Y eso será con exactitud el Sábado 16 de Julio de 2.022 a partir de la una de la tarde.

Lista De 32 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Lopetegui:

Montiel, Rekik, Ocampos, Suso, Joan Jordán, Tecatito, Rakitic, Rafa Mir, Jesús Navas González, Lamela, Acuña, Óliver Torres, Papu Gómez, Fernando, Herzig, Alberto Flores, Juanlu, Nacho Quintana, Pedro Ortiz, Pablo Pérez, Kike Salas, José Ángel, Luismi Cruz, Iván Romero, Dmitrovic, Gudelj, Munir El Haddadi, Bono, En-Nesyri, Koundé, Augustinsson y Delaney.

Mi Once Inicial:

Bono, Jesús Navas González, Koundé, Rekik, Acuña, Ocampos, Fernando, Óliver Torres, Rakitic, Tecatito y Rafa Mir.

Este Párrafo se lo dedico a Un Cumbre Sevillista llamado Mario Fernández, más conocido por Mi Sabio Ser como el Pequeño Buda Del Sevillismo, eres Un Genio Y por haberte sacado como los modernos para optar a Un Crucero el Abono Del Mejor Equipo Andaluz pese a los elevados precios mereces estas buenas líneas en honor tuya, eres Un Grande, esa es mi verdad.

En conclusión, que nuestro equipo del alma solamente tiene que pensar en Un Bolo Veraniego para ganar la próxima semana en Asia a un conjunto inglés Y eso será con exactitud el Sábado 16 de Julio de 2.022 a partir la una de la tarde, a por los ingleses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Jueves 7 de Julio de 2022.


No hay comentarios:

Publicar un comentario