domingo, 10 de julio de 2022

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De La Palmosilla, que se lidió esta tarde en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo, le dedicaré Un Párrafo A Un Grandioso Taurino De Época que hoy cumple 26 Años y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN.

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Sexto Festejo Del Serial Navarro.  Lleno habitual.  Toros De La Palmosilla, muy bien presentados. Corrida pareja de hechuras, variada de capas, con la movilidad como denominador común. Enrazado y con carácter el primero, enclasados segundo y sobre todo el quinto. Los mejores dentro de un conjunto de alta nota donde todos los toros tuvieron opciones.

RAFAELILLO, Dos Orejas.  En el Cuarto, Una Oreja.  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

MANUEL ESCRIBANO, Dos Orejas.  En el Quinto, Vuelta Tras Petición Y Aviso.  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

LEO VALADEZ, Dos Orejas.  En el Sexto, Silencio Tras Aviso.  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

La Corrida De Toros De La Ganadería De La Palmosilla, que se lidió esta tarde en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas fue maravillosa Y os destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De La Palmosilla el Director De Lidia Murciano RAFAELILLO cortó Dos Orejas, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De La Palmosilla el Diestro Sevillano MANUEL ESCRIBANO cortó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, que en el Tercero Toro De La Tarde De La Ganadería De La Palmosilla el Torero Mexicano LEO VALADEZ cortó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De La Palmosilla el Director De Lidia Murciano RAFELILLO cortó Una Oreja, sumando a La Oreja que cortó anteriormente sumó Tres Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande Y que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De La Palmosilla el Diestro Sevillano MANUEL ESCRIBANO dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Aviso, La Presidenta estuvo muy cicatera, ya que le tuvo que haber dado Una Oreja.

Este Párrafo se lo dedico A Un Grandioso Taurino De Época que hoy cumple 26 Años que se llama Mario Fernández, eres Un Genio De La Fiesta Nacional Y al ser tan especial esta Jornada Dominical para Un Ser como Tú, mereces sin lugar a duda alguna estas buenas líneas en honor de vos Y de paso te felicito, Felicidades Monstruo, esa es mi verdad.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue maravilloso Y el que estuvo mejor de la terna de actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Director De Lidia Murciano RAFAELILLO, que fue el que pudo cortar Más Apéndices Y tras él los que estuviero más decorosos primero fue el Diestro Sevillano MANUEL ESCRIBANO, que se quedó con Una Oreja de menos por culpa de Una Presidenta Muy Cicatera Y después estuvo con decoro el Torero Mexicano LEO VALADEZ, todos ellos pudieron Salir A Hombros Por La Puerta Grande, espero y deseo, que La FERIA DE SAN FERMÍN siga por el camino que va por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte Y al toro, ante todo Y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Domingo 10 de Julio de 2022.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario