viernes, 8 de julio de 2022

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió esta tarde en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo, le dedicaré Un Párrafo A Un Amante De La Parranda Hecha Jarana y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Cuarta Del Serial Navarro.  Lleno habitual.  Toros De Fuente Ymbro, de gran seriedad en su presentación. Corrida agresiva, con aparato, desigual de hechuras. Dieron buen juego excepto segundo y sexto, de peores hechuras, que fueron también los más deslucidos. Primero, tercero y quinto fueron los de mejor nota.

DANIEL LUQUE, Vuelta Al Ruedo Tras Fuerte Petición.  En el Cuarto, Oreja.

JOSÉ GARRIDO, Silencio.  En el Quinto, Oreja.

ÁLVARO LORENZO, Oreja Tras Aviso.  En el Sexto, Silencio.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió esta tarde en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas fue entretenida, os destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Fuerte Petición el Director De Lida Sevillano DANIEL LUQUE, el Presidente estuvo excesivamente cicatero, lo que no puede ser es que pueda Presidir Una Corrida De Toros Un Concejal que no tenga ni idea de Toros, porque normalmente puede hasta que no se sepa el Reglamento, este Reglamento lo dice muy claro, el Primer Apéndice se concede siempre Y cuando exista mayoría de pañuelos Y hubo mayoría de panuelos, esto es un flaco favor que se le hace a La Tauromaquia, esa es Mi Opinión como Un Buen Taurino que Soy, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro cortó Una Oreja Tras Aviso el Torero Toledano ÁLVARO LORENZO, pues había menos pañuelos Y el Presidente le concedió La Oreja, es que esto no puede ser, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro el Director De Lidia Sevillano DANIEL LUQUE cortó Una Oreja, lo que quiere decir, que por culpa Del Presidente al no haber cumplido el Reglamento con anterioridad no pudo Salir A Hombros Por La Puerta Grande como bien mereció Y que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro el Diestro Pacense JOSÉ GARRIDO cortó Una Oreja.

Este Párrafo se lo dedico A Un Amante De La Parranda Hecha Jarana llamado Manuel Jarana, que es Un Gran Aficionado Al Toreo A Pie, eres Un Grandioso Taurino De Época, eso está más claro que el agua, esa es mi verdad.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido Y el que estuvo mejor de la terna de actuantes fue sin lugar a duda alguna el Director De Lidia Sevillano DANIEL LUQUE, que por Culpa De Un Concejal Hecho Presidente que no tenía ni idea de Toros no pudo Salir A Hombros Por La Puerta Grande Y tras él los que estuvieron más decorosos fueron el Diestro Pacense JOSÉ GARRIDO Y el Torero Toledano ÁLVARO LORENZO, ambos tocaron pelo, nunca mejor dicho, espero Y deseo, que La FERIA DE SAN FERMÍN prosiga por el camino que va por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte Y al toro, ante todo Y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Viernes 8 de Julio de 2022.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario