martes, 12 de julio de 2022

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla, el primero con el Hierro De Vegahermosa, que se lidió esta tarde en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo, le dedicaré Un Párrafo A Un Taurino con Mucho Caché y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Octavo Festejo Del Serial Navarro.  Lleno habitual.  Toros De Jandilla, el primero con el Hierro De Vegahermosa,  serios, desiguales de tipos, con algunos ejemplares sin ostentación en sus hechuras y otros más feos como el cuarto. Destacaron primero, segundo y quinto, toro de excepcional bravura. Más simples tercero y cuarto. Áspero y reservón el sexto.

DIEGO URDIALES, Ovación Tras Petición Y Aviso.  En el Cuarto, Silencio Tras Aviso.

ALEJANDRO TALAVENTE, Silencio.  En el Quinto, Vuelta Al Ruedo Tras Aviso.

GINÉS MARÍN, Ovación Tras Petición Y Aviso.  En el Sexto, Silencio Tras Aviso.

La Corrida De Toros De La Ganadería de Jandilla, el primero con el Hierro De Vegahermosa, que se lidió esta tarde en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas fue decorosa Y os destaco de ella, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Aviso el Diestro Extremeño ALEJANDRO TALAVANTE, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Riojano DIEGO URDIALES Y el Torero Jerezano GINÉS MARÍN, ambos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

Este Párrafo se lo dedico A Un Taurino con Mucho Caché llamado JOSÉ FERNÁNDEZ, eres Un Genio De La Tauromaquia Y mereces sin ningún tipo de dudas estas líneas en honor a Su Sabio Ser, esa es mi verdad.

En conclusión, que el Festejo fue decoroso Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Diestro Extremeño ALEJANDRO TALAVANTE, que fue el Único que pudo dar Una Vuelta Al Ruedo Tras Aviso, espero Y deseo, que La FERIA DE SAN FERMÍN mejore por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte Y al toro, ante todo Y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Martes 12 de Julio de 2022.


No hay comentarios:

Publicar un comentario