lunes, 11 de julio de 2022

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Cebada Gago Y Salvador García Cebada (3 º), que se lidió esta tarde en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo, le dedicaré Un Párrafo A Una Taurina De Postín Bella Toda Ella y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Sétimo Festejo Del Serial Navarro.  Lleno habitual.  Toros De Cebada Gago Y Salvador García Cebada (3 º), muy serios y astifinos, aunque desiguales de hechuras y tipo, finos y sueltos de carnes en su conjunto. Destacó por encima de todos el buen quinto. Con inercias aunque venido a menos el primero; encastado el sexto. El resto, sin entrega ni clase.

JUAN LEAL, Ovación Tras Aviso.  En el Cuarto, Silencio.

ROMÁN, Ovación.  En el Quinto, Vuelta Al Ruedo.

JESÚS ENRIQUE COLOMBO, Ovación.  En el Sexto, Una Oreja.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Cebada Gago Y Salvador García Cebada (3 º), que se lidió esta tarde en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas fue vistosa Y os destaco de ella que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Cebada Gago el Diestro Valenciano ROMÁN dio Una Vuelta Al Ruedo, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Cebada Gago el Torero Venezolano JESÚS ENRIQUE COLOMBO cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Francés JUAN LEAL se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

Este Párrafo se lo dedico A Una Taurina De Postín Bella Toda Ella llamada María Torres, eres Una Genia De La Fiesta Nacional Y sin ningún tipo de dudas mereces estas bonitas líneas en honor tuya, esa es mi verdad.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Torero Venezolano JESÚS ENRIQUE COLOMBO, Su Sabio Ser fue el único que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho Y tras él el que estuvo más decoroso fue el Diestro Valenciano ROMÁN, que pudo dar Una Vuelta Al Ruedo, espero Y deseo, que La FERIA DE SAN FERMÍN se venga arriba por el bien de los buenos aficionados Al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte Y al toro, ante todo Y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Lunes 11 de  Julio de 2022.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario