sábado, 9 de julio de 2022

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De José Escolar Gil que se lidió esta tarde en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo Taurino, le dedicaré Un Párrafo A Una Excelente Taurina con Mucho Caché y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Quinto Festejo Del Serial Navarro.  Lleno habitual.  Toros De José Escolar Gil, de impresionante estampa, algunos fuera del tipo de su encaste por su exagerada alzada. Corrida dura, con las complicaciones propias de su falta de entrega. El sexto, que aunque duró poco embistió con profundidad por el pitón izquierdo, fue el único con ciertas opciones.

JOSELITO ADAME, Silencio.  En el Cuarto, Silencio.

RUBÉN PINAR, Ovación Tras Petición.  En el Quinto, Silencio.

JAVIER CORTÉS, Silencio Tras Aviso.  En el Sexto, Silencio.

La Corrida De Toros De La Ganadería De José Escolar Gil que se lidió esta tarde en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas fue mala Y os tesgo poco que destacar de ella, ya que el Director De Lidia Mexicano JOSELITO ADAME, el Diestro Albaceteño RUBÉN PINAR Y el Torero Madrileño JAVIER CORTÉS, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

Este Párrafo se lo dedico A Una Excelente Taurina con Mucho Caché llamada Clara Ruiz Torreño, eres Una Genia De La Tauromaquia Y sin lugar a duda alguna, mereces estas bonitas líneas en honor tuya, esa es mi verdad.

En conclusión, que el Festejo de hoy ha sido malo, espero Y deseo, que La FERIA DE SAN FERMÍN mejore por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte Y al toro, ante todo Y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Sábado 9 de Julio de 2022.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario