jueves, 7 de julio de 2022

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre el Festejo Mixto que se lidió esta tarde en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas en Pamplona De Las Ganaderías De Carmen Lorenzo Y De Núñez Del Cuvillo, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre La Tauromaquia, le dedicaré Un Párrafo a Una Taurina Croquetera y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Tercera Del Serial Navarro. Corrida del Centenario de la inauguración de la Monumental pamplonica. Lleno total. Toros de Carmen Lorenzo (1º) para rejones, excelente por su tranco y son, y  para la lidia a pie De Núñez Del Cuvillo, bien presentados dentro de su gran volumen y de juego variado. A pesar de su medido fondo, destacaron por su clase quinto y séptimo. Con movilidad el tercero. Se dejaron en mayor o menor medida los restantes.

PABLO HERMOSO DE MENDOZA, Dos Orejas.  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

MORANTE DE LA PUEBLA, Ovación Tras Petición.  En el Quinto, Una Oreja.

EL JULI, Una Oreja.  En el Sexto, Una Oreja.  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

ROCA REY, Dos Orejas.  En el Séptimo, Una Oreja. Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

El Festejo Mixto que se lidió esta tarde en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas en Pamplona De Las Ganaderías De Carmen Lorenzo Y De Núñez Del Cuvillo fue espléndida Y os destaco de él, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Carmen Lorenzo el Rejoneador Navarro PABLO HERMOSO DE MENDOZA cortó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo el Diestro Madrileño EL JULI cortó Una Oreja, que en el Cuarto  Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo el Torero Peruano ROCA REY cortó Dos Orejas, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo el Director De Lidia Sevillano MORANTE DE LA PUEBLA cortó Un Apéndice, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo el Diestro Madrileño EL JULI cortó Una Oreja, sumando a La Oreja que cortó anteriormente sumó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande Y que en el Séptimo Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo el Torero Peruano ROCA REY cortó Una Oreja, sumando a La Oreja que cortó anteriormente sumó Tres Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande.

Este Párrafo se lo dedico a Una Taurina Croquetera llamada Rosa Fernández, eres Una Gran Aficionada a La Fiesta Nacional Y por apasionarte Una Croqueta un montón Y tener el mismo gusto que las vacas te dedico estas bonitas líneas en honor tuya, eres Una Fenómena, esa es mi verdad.

En conclusión, que el Festejo Mixto fue estupendo, quién estuvo Mejor De La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Torero Peruano ROCA REY, que cortó Tres Apéndices, tras él el que estuvo más decoroso fue el Rejoneador Navarro PABLO HERMOSO DE MENDOZA que cortó Dos Apéndices, después estuvo bastante acertado el Diestro Madrileño EL JULI que cortó Dos Apéndices Y el que estuvo con más arte toreando fue MORANTE DE LA PUEBLA que cortó Un Apéndice, espero Y deseo, que La FERIA DE SAN FERMÍN siga por el camino que va por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte Y al toro, ante todo Y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nevión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Jueves 7 de Julio de 2022.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario