miércoles, 29 de junio de 2011

Wimbledon

Señoras y Señores, esta tarde ha ganado en Londres jugando al Tenis con su raqueta en la mano izquierda Rafael Nadal en 4 mangas a un americano que se llama Mardy Fish, ha quedado así:  6-3, 6-3, 5-7 y 6-4, muy bien por el de Manacor, pasado mañana se enfrentará al británico Andy Murray.

En conclusión, que a día de hoy el único español que nos queda en Inglaterra es Rafael Nadal y yo estoy deseando que gane pasado mañana a Andy Murray, vamos a por él Rafael, yo estoy contigo, vamos Rafa, demuestra que eres el mejor ganándole, un fuerte abrazo, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Miércoles 29 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario