jueves, 30 de junio de 2011

Cristóbal Soria

Señoras y Señores, en este último escrito de esta temporada 2010-2011 que acaba hoy, no me puedo olvidar del Delegado de nuestro club que se llama Cristóbal Soria, que tras once años en nuestra entidad se nos va y durante ese tiempo ha conseguido 6 Títulos, Dos Subcampeonatos, Uno de La Supercopa De Europa y otro de La Supercopa De España y Dos Galardones de Mejor Equipo Del Mundo, Cristóbal Soria pasará a la historia Del Sevillismo como el Delegado de los Títulos, llegó con Caparrós en el Verano del año 2000 y se ha ido este Verano del año 2011 con Gregorio Manzano el de los Cantos Gregorianos más conocido futbolísticamente como Goyo, nunca podré olvidar el Título de La U.E.F.A. Cup, el que yo viví en la Grada y él lo vivió muy cerca del terreno de juego en el País de Los Diques, que fue nada más y nada menos que el primer Título en Europa que logró el Sevilla F.C. el 10 de Mayo de 2006, Cristóbal Soria es Sevillano, Macareno y Sevillista y para el que os escribe ha sido un magnífico Delegado, ya que ha hecho ganar muchas veces a nuestro equipo fuera del terreno de juego, yo sé perfectamente que Cristóbal Soria no ha dejado a nadie indiferente, ha tenido a sus partidarios y también ha tenido a sus detractores, pero yo lo aprecio a él como es, fiel a si mismo, eso es lo más importante y además de eso es Una Persona Valiente, que te vaya bien.

En conclusión, que con este escrito acabo esta temporada 2010-2011 haciéndole mi pequeño homenaje al Delegado de los Títulos llamado Cristóbal Soria, un fuerte abrazo, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Jueves 30 de Junio de 2011.

1 comentario: