domingo, 19 de junio de 2011

Granada Club De Fútbol

Señoras y Señores, desde mi Blog Personal quiero felicitar a un equipo andaluz que es el Granada C.F. por subir a Primera División, Felicidades Granada, un gol de Ighalo ha subido a La Liga De Las Estrellas al Granada Club De Fútbol 35 años después cuando yo por esa época era un niño de 2 años, me alegro por la afición granadina y por La Ciudad De La Alhambra, desde aquí quiero decirle al Consejo de Administración del Sevilla F.C. presidido por José María Del Nido Benavente que el próximo Trofeo Antonio Puerta me gustará que lo disputemos ante el Granada C.F., a mi me gusta esta idea que os propongo, esta temporada que en unos días acaba el Trofeo Antonio Puerta lo ha ganado el Granada C.F., esperemos que el próximo Trofeo Antonio Puerta lo gane el Sevilla F.C. ante el actual Campeón de este Trofeo que es el Granada Club De Fútbol, siempre y cuando esta propuesta sea atendida, espero que esta proposición hecha por mi Persona sea tenida en cuenta, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Domingo 19 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario