martes, 7 de junio de 2011

Selección Absoluta

Señoras y Señores, tras la victoria hace 3 días en Boston de nuestra Patria llamada España que concluyó con este tanteo:  EE.UU. 0 - España 4, los goles del encuentro lo metieron, dos Cazorla, uno el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y el último tanto lo metió Torres, deciros que el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo metió un golazo y tiró un balón con su pierna izquierda al travesaño, muy bien por este magnífico futbolista que pertenece al Sevilla F.C., que sólo jugó la Primera Parte, poco más tengo que destacar de este enfrentamiento, pero a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar esta noche en Venezuela a las 22:30 horas y que yo lo vea en La Primera, a por los venezolanos, vamos a por ellos, Viva España, ha continuación os doy las alineaciones probables de este encuentro, tanto la de Venezuela, como la de nuestra Patria llamada España.

Venezuela:

Renny Vega, Chichero, Perozo, Vizcarrondo, Rosales, Lucena, Tomás Rincón, Yohandry Orozco, Arango, Miku y Maldonado.

España:

Víctor Valdés, Sergio Ramos, Marchena, Albiol, Capdevila, Bruno, Xabi Alonso, Iniesta, Pedro, Villa y Llorente.

Por lo que he leído esta mañana en los periódicos, parace que no van a poner desde el inicio ni a Negredo ni a Manu Del Moral, ojalá me equivoqué, ya sabrá de aquí a las 22:30 horas los futbolistas que tendrá que poner a jugar nuestro Seleccionador Vicente Del Bosque, pero a día de hoy, yo sólo pienso en ganar a las 22:30 horas en Venezuela y que yo lo vea como Dios manda en La Primera de Todos los Españoles, a por los venezolanos, vamos a por ellos, Viva España, me despido como en mi persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Martes 7 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario