domingo, 19 de junio de 2011

Frederic Kanouté

Señoras y Señores, os tengo que contar que el Delantero más importante de la Historia del Sevilla F.C. en este Siglo XXI llamado Frederic Kanouté continuará una temporada más jugando con nuestro equipo, a mi esta idea me convence sin lugar a duda alguna, espero que triunfe Don Frederic Kanouté como siempre él lo ha hecho, ahora recuerdo cuando estuve en Holanda y se ganó la primera U.E.F.A. Cup con la colaboración de Frederic Kanouté, cuando estuve en Mónaco y se ganó la Supercopa de Europa con la colaboración de Frederic Kanouté, cuando estuve en Escocia cuando se ganó nuestra Segunda U.E.F.A. Cup con la colaboración de Frederic Kanouté, cuando estuve en Madrid y se ganó La Copa De S.M. El Rey con la colaboración de Frederic Kanouté y cuando estuve en Barcelona y se ganó otra Copa De S.M. El Rey con la participación de Frederic Kanouté y en un gesto que le honra aunque yo no estuve presente en el Último Partido de La Liga de Fútbol Profesional de esta temporada que en unos días acaba que se jugó en La Ciudad Condal, estuvo Frederic Kanouté, un día antes enterró a su Padre y en esa Jornada Sabatina participó para ayudar a ganar al Sevilla F.C. y colocarlo definitivamente en la Quinta Plaza, eso no lo hace cualquiera, lo hace un grande que siente los colores de nuestra entidad que se le conoce futbolísticamente hablando como Kanouté.

En conclusión, que estoy encantando con que Frederic Kanouté esté jugando con el Sevilla F.C. la próxima temporada, Kanouté eres el mejor, un fuerte abrazo, me despido como acostumbro a despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Domingo 19 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario