lunes, 20 de junio de 2011

Europeo Sub-21 De Dinamarca

Señoras y Señores, ayer ganó nuestra Patria llamada España, quedó así:  Ucrania 0 - España 3, a continuación os pondré los hombres que jugaron este Partido, los autores de los goles, los cambios hechos, las tarjetas que mostró el Colegiado, una pequeña crónica del Enfrentamiento y el grito de guerra para ayudar a ganar a nuestra Sub-21 el Próximo Encuentro.

Ucrania:  Kanibolotskiy, Butko, Kryvtsov, Rakistkiy, Selin, Chesnakov, Biliy, Konoplyanka, Garmash, Yarmolenko y Zozulya.

Cambios:  Golodyuk por Biliy y Vitsenets por Yarmolenko.

España:  De Gea, Montoya, Botía, Domínguez, Dídac Vila, Thiago, Javi Martínez, Ander Herrera, Mata, Adrián López y Muniain.

Cambios:  Parejo por Javi Martínez, Bojan por Adrián López y Azpilicueta por Montoya.

Goles: 0-1, minuto 9:  Mata resuelve dentro del área.  0-2, minuto 26:  Adrián López, a pase de Montoya.  0-3, minuto 72, Mata, desde el punto fatídico.

Árbitro:  Marijo Strahonja (Croacia).  Expulsó a Garmash con roja directa (minuto 71).  Mostró la cartulina amarilla a Yarmolenko, Konoplyanka, Montoya y De Gea.

El Partido que jugó ayer nuestra Sub-21 fue magnífico, ya que ganó convenciendo, quedó así:  Ucrania 0 - España 3, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, lo metió Mata, mediado el Primer Período llegó el 0-2, lo metió Adrián López, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte llegó el 0-3 definitivo, fue tras una pena máxima que señaló el Trencilla y al señalarla expulsó a un contrincante, el máximo castigo lo materializó magníficamente metiendo el balón en la red el mágico Mata, poco después nuestro Portero De Gea derribó a un adversario dentro del área lo que provocó que el Árbitro señalara el máximo castigo, la pena máxima la paró nuestro Gran Cancerbero De Gea, poco más que destacar, lo único reseñable que el futbolista del Sevilla F.C. natural de Albox que se llama Diego Capel no jugó ningún minuto, ya que estuvo sentado en el Banquillo a la vera de nuestro seleccionador Luis Milla.

Tras esta maravilloso victoria, sólo tenemos que pensar en ganar pasado mañana a las 18:00 horas más allá de Los Pirineos a Bielorrusia y que yo lo vea gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Cuatro, a por los Bielorrusos, vamos a por ellos, Viva España, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Lunes 20 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario