sábado, 4 de junio de 2011

Fase de Ascenso a Segunda División A

Señoras y Señores, os voy a dar la Lista de 17 Convocados del Sevilla Atlético y Mi Once Inicial y os voy a dar la Lista de 16 Convocados del C.D. Guadalajara, la alineación de los castellanos que la elabore su técnico que se llama Carlos Terrazas.

Lista de 17 Convocados confeccionada por el entrenador de nuestro Filial que se llama Ramón Tejada:

Dani Jiménez, Josemi, Morales, Deivid, Bernardo, Moisés, Samuel, Jairo Caballero, Alberto, Adrián, Salva, Campaña, Melo, Javi Martínez, Luis Alberto, Ñoño y Tano.

Mi Once Inicial:

Dani Jiménez, Morales, Samuel, Deivid, Bernardo, Javi Martínez, Campaña, Salva, Adrián, Luis Alberto y Ñoño.

Lista de 16 Convocados hecha por el técnico del C.D. Guadalajara que se llama Carlos Terrazas:

Saizar, San Miguel, Antonio Moreno, Cerrudo, Jorge, David Fernández, Quesada, Javi Barral, Iván Moreno, Javi Soria, Oinatz, Gerard Badía, Nico, Ernesto, Aníbal, y Juanjo.

Ese Once Inicial:

Yo no voy a poner la alineación del rival, la tendrá que poner el técnico bilbaíno que se llama Carlos Terrazas.

En conclusión, que mañana a las 19:00 horas tenemos que ganar en el llano de Guadalajara, a por los castellanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Sábado 4 de Junio de 2011.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Borja, esperemos que los chavales de Ramón Tejada sean capaces de obtener un buen resultado cara al partido de vuelta.

    Te dejo la dirección de mi blog "Sevillismo desde la cuna" por si deseas agregarme en tu blogosfera particular, o bien por si optas por visitarlo. Yo acabo de enlazarte.

    http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar