jueves, 23 de junio de 2011

Europeo Sub-21 De Dinamarca

Señoras y Señores, esta tarde me siento muy Olímpico, ya que al ganar ayer nuestra Patria llamada España a Bielorrusia se clasificó directamente para La Olimpiada de Londres del año que viene y se clasificó para La Gran Final de pasado mañana, concluyó así:  España 3 - Bielorrusia 1, a continuación os escribiré las Alineaciones Del Encuentro, los Cambios Del Enfrentamiento, los goles que se marcaron, las amonestaciones que mostró el Colegiado Del Partido, una pequeña Crónica Del Duelo y el grito de guerra para ganar el Europeo De Dinamarca, la gran noticia con sabor a mi equipo del alma fue que el de Albox Diego Capel ayudó en los minutos que jugó a remontar a nuestra Sub-21.

España:  De Gea, Montoya, Botía, Domínguez, Dídac, Javi Martínez, Ander Herrera, Thiago, Mata, Muniain y Adrián López.

Cambios:  Diego Capel por Ander Herrera, Jeffren por Muniain y Bojan por Domínguez.

Bielorrusia:  Gutor, Veretilo, Filipenko, Politevich, Polyakov, Perepechko, Nekhaychik, Sisakov, Dragun, Skavysh y Voronkov.

Cambios:  Baga por Perepechko, Bukatin por Voronkov y Rekish por Skavysh.

Goles:  0-1, minuto 38:  Voronkov, en tijera, 1-1, minuto 89:  Adrián López, a pase de Jeffren, 2-1, minuto 103:  Adrián López de cabeza a pase de Diego Capel, 3-1, minuto 111:  Jeffren, de poderoso zurdazo.

Árbitro:  Markus Strombergson:  (Suecia).  Amonestó con una tarjeta amarilla a Nekhaychik, Adrián López, Sisakov y Botía.

El Partido que jugó ayer nuestra Sub-21 fue angustioso, pero lo más importante es que se ganó, quedó así:  España 3 - Bielorrusia 1, el 0-1 llegó en los últimos minutos de la Primera Parte, lo metió un adversario con una de sus piernas y envió el cuero al fondo de la red, así se llego al Descanso, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un pase de Jeffren a Adrián López y este tiró el balón con una de sus piernas y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó a la Prórroga, en la Primera Parte de la Prórroga llegó el 2-1, fue tras un pase del de Albox Diego Capel hacia Adrián López y éste con su cabeza remató el esférico y lo envió al fondo de la red, así se llegó al Descanso del tiempo extra, en la Segunda Parte de la Prórroga llegó el 3-1 definitivo, fue tras una magnífico disparo que realizo Jeffren con su pierna izquierda lo que le llevó a la pelota a que entrara en el fondo de la red, lo mejor de ayer es que somos Olímpicos y estamos en La Gran Final.

En conclusión, que hay que poner la guinda al pastel, para ello, no nos queda otra que ganar pasado mañana más allá de Los Pirineos a las 20:45 horas a Suiza y que yo lo vea gracias a la amabilidad de Las Cámaras de Cuatro, a por los de los relojes, vamos a por ellos, Viva España, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Jueves 23 de Junio de 2011.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://unfieldenervion.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar