jueves, 16 de junio de 2011

Europeo Sub-21 de Dinamarca

Señoras y Señores, ayer ganó nuestra Patria llamada España a los de La República Checa, quedó así:  República Checa 0 - Sevilla F.C. 2, a continuación os pondré los futbolistas que jugaron, el nombre del jugador español que metió los dos goles, los cambios que se hicieron, las amonestaciones que realizó el Árbitro, una pequeña Crónica del Enfrentamiento y el grito de guerra para ganar el Próximo Encuentro.

Républica Checa:  Vaclick, Suchy, Celustka, Mazuch, Lecjaks, Gecob, Dockal, Vacha, Moravec, Hlousek y Pekhart.

Cambios:  Kozac por Pekhart, Kadlec por Moravec y Cerny por Hlousek.

España:  De Gea, Montoya. Botía, Domínguez, Dídac, Ander Herrera, Javi Martínez, Thiago, Mata, Adrián y Muniain.

Cambios:  Parejo por Adrián, Diego Capel por Muniain y Nsue por Mata.

Goles:  0-1, minuto 26:  Adrián.  0-2, minuto 46:  Adrián.

Árbitro:  Robert Schorgenhofer (Austria).  Mostró la tarjeta amarilla a Mata, Javi Martínez, Vacha, Botía y Mazuch.

El Partido que jugó ayer por la tarde a las 18:00 horas en el Europeo Sub-21 de Dinarmarca nuestra Patria llamada España fue magnífico, ya que venció, quedó así:  República Checa 0 - España 2, mediada la Primera Parte llegó el 0-1, este tanto lo anotó el gran Adrián López, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, esta diana la volvió a meter otra vez el mágico Adrián López, estuvo cumbre, nunca mejor dicho y en los últimos minutos del Segundo Período entró al terreno de juego el de Albox Diego Capel que a día de hoy es un futbolista que pertenece al Sevilla F.C., me alegro por su participación.

En conclusión, que tras esta magnífica victoria nuestra Patria llamada España va Primera en Solitario en el Grupo B con 4 Puntos y a día de hoy, sólo tiene que pensar en ganar a Ucrania este Domingo 19 de Julio de 2011 a las 20:45 horas, a por los Ucranianos, vamos a por ellos, Viva España, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Jueves 16 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario