miércoles, 22 de junio de 2011

Wimbledon

Señoras y Señores, en esta noche en que mi Persona se siente muy Olímpica ha ganado Un Compatriota del que os escribe que se llama Rafael Nadal, ganó Un Enfrentamiento de Tenis esta tarde en Londres con su raqueta en la mano izquierda en tres mangas a un extranjero que se llama Ryan Sweeting, quedó así:  6-3, 6-2 y 6-4, muy bien por el de Manacor.

En conclusión, que el balear lo ha bordado esta tarde jugando al Tenis y estoy deseando que gane su Próximo Partido en Inglaterra ante el adversario que se tenga que enfrentar, que grande es Rafael Nadal, nunca mejor dicho, vamos Rafa, yo estoy contigo, un fuerte abrazo, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Miércoles 22 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario