jueves, 2 de junio de 2011

Rafael Nadal

Don Rafael Nadal Parera es él único español que a día de hoy nos queda jugando al Tenis en París, desde mi Blog Personal le deseo suerte para que mañana gane su semifinal con su raqueta en su mano izquierda a un escocés, vamos a por él Rafael, toda nuestra Patria llamada España está contigo, has demostrado ser el mejor tenista de nuestro País, yo y muchas personas más desean que ganes mañana, danos una satisfacción, te mereces este escrito sin lugar a duda alguna y espero que te vengas arriba y demuestres en la pista parisina que eres el número uno del tenis mundial, que grande eres Rafael Nadal, vamos Rafa, yo estoy contigo, un fuerte abrazo, mañana me encantará disfrutar y que mejor que con una victoria del balear, me despido como en mi persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Jueves 2 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario