viernes, 13 de septiembre de 2013

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

Señoras y Señores, esta noche os escribo sobre La Victoria De Un Español en la Etapa número 19 De La VUELTA CICLISTA A ESPAÑA, en el siguiente párrafo os diré quién la consiguió, que número de Dorsal tenía, dónde se ha disputado, cuánto ha durado, de que equipo ciclista es el que lo ha ganado y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde en la Etapa número 19 De La VUELTA CICLISTA A ESPAÑA de 181 Kilómetros entre San Vicente De La Barquera y Oviedo (Alto Naranco) la ha ganado el Español Joaquín Rodríguez Alias Purito, que tenía el Dorsal número 121, con esta victoria española, ya llevamos Tres en La VUELTA CICLISTA A ESPAÑA, Dos De Dani Moreno Y Una De Purito, la verdad sea dicha, la ha ganado Purito subido en su bicicleta un tiempo de 4 Horas, 16 Minutos Y 13 Segundos, muy bien por Él, esa es la verdad, Purito pertenece al equipo Katusha.

En conclusión, que espero y deseo, que tras esta victoria de Purito prosigan las victorias españolas en La VUELTA CICLISTA A ESPAÑA, sin más que deciros, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 13 de Septiembre de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario