viernes, 20 de septiembre de 2013

ESTORIL PRAIA 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer a partir de las 21:05 horas nuestra amada entidad en Portugal ante una escuadra portuguesa, dónde salió victoriosa, os pondré el resultado obtenido, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, os pondré las incidencias ocurridas y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Valencia a partir de las 21:05 horas a un conjunto valenciano.

ESTORIL PRAIA 1 - SEVILA F.C. 2.

ESTORIL PRAIA:  Vagner Silva, Mano, Anderson L., Taveres, Bruno Miguel, Babanco, Filipe, Pedro, Minuto 79, Gonçao, Ballboa, Gerso, Minuto 64, Evandro, Seba, Luis Leal.

SEVILLA F.C.:  Javi Varas, Figueiras, Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Iborra, Rakitic, Minuto 65, M'Bia, Rabello, Jairo, Minuto 72, Marko Marin, Vitolo, Bacca y Gameiro, Minuto 65.

ÁRBITRO:  Alon Yefet (israelí).  En la línea de lo esperado en Europa, aunque sin mayores complicaciones.

TARJETAS:  Amarilllas:  Babanco, Minuto 29, M'Bia, Minuto 38 Y Evandro, Minuto 39.

GOLES:

0-1.  Minuto 58:  El Guanche Vitolo concreta con la derecha tras una excelente jugada Del Alemán Apellidado Marin por el centro.

1-1.  Minuto 61:  El Portugués Bruno Miguel remacha casi a puerta vacía una jugada muy mal defendida por todo el Sevilla.

1-2.  Minuto 77:  El Francés Apellidado Gameiro se encuentra con un balón por el costado y lanza un potente derechazo  cruzado.

INCIDENNCIAS:  Primera Jornada Del Grupo H De La Liga Europa.  Estadio Antonio Coimbra Da Mota De Estoril, 4.200 espectadores, la mayor parte de ellos Sevillistas.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en Portugal a partir de las 21:05 horas nuestro admirado club ante un conjunto portugués fue inquietante y lo mejor de todo, pese a la inquietud es que lo ganó, quedó así:  ESTORIL PRAIA 1 - SEVILLA F.C. 2, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos nada finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso,  en los Primeros Minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras un magnífico pase Del Alemán Apellidado  Marin hacia el Guanche Vitolo y éste golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediado El Segundo Período llegó el 1-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos, se aprovechó para golpear al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue tras un acertado pase Del Alemán Apellidado Marin hacia el Francés Apellidado Gameiro, que golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, esta victoria de los que vistieron de blanco esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a las más De 2.000 Personas que fueron a Estoril para ayudar a que el SEVILLA F.C. ganara , la conjunción entre el Equipo y la Afición nos dieron el triunfo, esa es la verdad, que grandes somos, nunca mejor dicho, al pan pan y al vino vino, tras esta ajustada victoria nuestra amada entidad va Clasificada en el Grupo H De La Liga Europa en La Primera Posición En Solitario con 3 Puntos, que es lo mismo que decir Un Trío Hecho Punto, eso es así y no puede ser de otra forma, os comento, que hay un refrán muy apropiado en estos momentos que os escribo y dice así:  De Una Victoria Sale Otra, espero que se cumpla a rajatabla en tierras valencianas.

En conclusión, que tras ganar ayer de forma apurada en tierras portuguesas, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar esta Jornada Dominical a partir de las 21:05 horas en Valencia a una escuadra valenciana y que yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad De Las Cámaras  De Canal+1, que amables son, la verdad sea dicha, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 20 de Septiembre de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario