domingo, 1 de septiembre de 2013

DENÍS DMÍTRIEVICH CHÉRYSHEV "DENIS CHERYSHEV"

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para informaros, que según he leído esta mañana en La Prensa Escrita a falta que lo oficialice el SEVILA F.C., os puedo comentar, que el Jugador Ruso DENÍS DMITRIEVICH CHÉRYSHEV, más conocido en el Deporte Rey, como "DENIS CHERYSHEV", que él vendrá cedido a nuestro admirado club, este Futbolista Ruso pertenece a REAL MADRID C.F., en el siguiente párrafo os diré unos datos de él y en el párrafo posterior le daré la bienvenida a Sevilla y le desearé suerte para que triunfe con nuestra amada entidad.

DENÍS DMITRIEVICH CHÉRYSHEV "DENIS CHERYSHEV", nació en  Rusia el 26 de Diciembre de 1990, en la actualidad tiene 22 años, es extremo izquierdo y mide Un Metro Y Setenta Y Nueve Centímetros De Altura.

En conclusión, que le doy la bienvenida a Sevilla al de la ensaladilla rusa y que le deseo suerte para que triunfe con nuestro equipo de alma, un fuerte abrazo para él, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 1 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario