domingo, 29 de septiembre de 2013

REAL SOCIEDAD 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en San Sebastián a partir de las 20:00 horas nuestro admirado club ante un conjunto vasco, en el que empató, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, la tarjeta  roja que mostró, quiénes marcaron los goles, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla a una escuadra alemana el Jueves 3 de Octubre de 2013 a partir de las 19:00 horas.

REAL SOCIEDAD 1 - SEVILLA F.C. 1.

REAL SOCIEDAD:  Bravo, Carlos Martínez, Mikel González, Íñigo Martínez, José Ángel, Markel Bergara, Rubén Pardo, Zurutuza, Minuto 85, Carlos Vela, Griezmann, Chory Castro, Seferovic, Minuto 64 y Aguirretxe.

SEVILLA F.C.:  Beto, Diogo Figueiras, Cala, Pareja, Alberto Moreno, Iborra, Cristóforo, Marin, Minuto 79, Jairo, Israel Puerto, Minuto 87, Rakitic, Trochowski, Gameiro y Carlos Bacca, Minuto 79.

ÁRBITRO:  Velasco Carballo (madrileño).  Muy riguroso con el Canterano Lebrijano Cala, tanto en la primera amarilla como en la segunda, en la que hubo falta previa del Suizo De Origen Bosnio Seferovic.

TARJETAS:  Roja:  Cala, Minuto 85.  Amarillas:  Diogo Figueiras, Minuto 15, Rakitic, Minuto 55, Cala, Minuto 68, Cristóforo, Minuto 71, Alberto Moreno, Minuto 74 y Cala, Minuto 85.

GOLES:

0-1.  Minuto 18:  El Jovén Cántabro llamado Jairo. El Croata Rakitic lanza a la espalda de la zaga y el Jovén Cántabro llamado Jairo remata con sutileza.

1-1.  Minuto 66:  El Francés Griezmann.  Doble remate en posición escorada ante Los Lusos Diogo Figueiras Y Beto.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 40:  El Alemán Apellidado Trochowski remata fuera con el Cancerbero Chileno Bravo batido un pase letal Del Galo Apellidado  Gameiro.

INCIDENCIAS:  Estadio Anoeta.  Unos 25.000 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en San Sebastián a partir de las 20:00 horas nuestro equipo del alma ante una escuadra vasca fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  REAL SOCIEDAD 1 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un sensacional pase Del Croata Rakitic hacia el Joven Cántabro llamado Jairo y éste golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos Del Primer Período el Galo Apellidado Gameiro le dio un formidable pase al Alemán Apellidado Trochowski y éste con todo a su favor remató al cuero con su pierna derecha y en lugar de enviarlo al fondo de la red, lo envió fuera incomprensiblemente, la verdad sea dicha, si hubiera aprovechado esta ocasión, el Enfrentamiento estaría casi sentenciado, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte un rival remató al cuero con su cabeza y lo envió al palo, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras una jugada de los adversarios y tras varios rechaces, uno de ellos se aprovechó estando muy pillo, para rematar al esférico con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después un contrincante remató la pelota con su cabeza y la envió al poste, en los últimos minutos Del Segundo Período el Colegiado Madrileño Velasco Carballo expulsó al Canterano Lebrijano Cala por una doble amonestación, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras este empate nuestra amada entidad va Clasificada en La Posición Número 12 con 6 Puntos, que es lo mismo que decir, Una Media Docena Hecha Punto, nunca mejor dicho y esa Posición Número 12 en estos momentos que os escribo es Provisional a Falta De 4 Partidos, Uno empezó a jugarse hace unos minutos en Navarra entre valencianos y navarros, que ahora mismo va 0-0, Otro se jugará esta tarde en Galicia a partir de las 17:00 horas entre ilicitanos y gallegos, Otro se jugará esta noche en Andalucía a partir de las 21:00 horas entre castellonenses y andaluces Y el Último se jugará mañana en Granada a partir de las 22:00 horas entre vizcaínos y granadinos.

En conclusión, que tras empatar en San Sebastián, sólo tenemos que pensar en Europa para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 3 de Octubre de 2013 a partir de las 19:00 horas a un conjunto alemán, durante esa Jornada se celebrará el Grandioso Santo De San Francisco De Borja, lo que quiere decir que ese Día estaré Celebrando Mi Grandiosa Onomástica, hay que lograr la victoria por San Francisco De Borja, por esta Humilde Persona que os escribe, por todo el Sevillismo que habita el Mundo, por nuestra Patria llamada España, por nuestra región que es Andalucía y por La Capital Andaluza que es Sevilla y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 29 de Septiembre de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario