lunes, 23 de septiembre de 2013

VALENCIA C.F. 3 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer a partir de las 21:00 horas nuestro admirado club en Valencia ante un conjunto valenciano, dónde salió derrotado, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes marcaron los goles, os pondré las incidencias ocurridas y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 20:00 horas a una escuadra madrileña.

VALENCIA C.F. 3 - SEVILLA F.C. 1.

VALENCIA C.F.:  Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Minuto 58, Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Ever Banega, Pabón, Bernat, Minuto 70, Jonas, Canales, Minuto 78, Fede y Helder Postiga.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno, M'Bia, Bacca, Minuto 76, Rakitic, Jairo, Marko Marin, Vitolo, Rabello, Minuto 70, Gameiro y Cristóforo, Minuto 63.

ÁRBITRO:  Undiano Mallenco (navarro).  Contemplativo con la dureza local.

TARJETAS:  Amarillas:  Jonas, Minuto 38, Cala, Minuto 89 y Ever Banega, Minuto 91.

GOLES:

1-0.  Minuto 32:  El Brasileño Jonas culmina un contragolpe Del Argentino Fede por la izquierda después de que el Valencia no eche la pelota fuera con el Africano M'Bia en el suelo.

1-1.  Minuto 51:  El Francés Apellidado Gameiro envía a la red un balón peinado por el Africano M'Bia al saque de un córner desde la derecha.

2-1.  Minuto 74:  El Brasileño Jonas bate al Luso Beto con un fuerte zurdazo raso.

3-1.  Minuto 82:  El Catalán Víctor Ruiz cabecea bombeado desde el segundo palo y el balón entra tras tocar en el poste.

INCIDENCIAS:  Quinta Jonrnada De La Liga BBVA.  Unos 30.000 espectadores en el Estadio De Mestalla.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro equipo del alma en Valencia a partir de las 21:00 horas ante una escuadra valenciana fue malo, ya que lo perdió con claridad, esa es la verdad, quedó así:  VALENCIA C.F. 3 - SEVILLA F.C. 1, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un contragolpe de los rivales, uno de ellos, se aprovechó para tirar a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en este Primer Período lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras una saque de esquina sacado por el Croata Rakitic hacia el Africano M'Bia que peinó el balón con su cabeza y el cuero llegó al Francés Apellidado Gameiro, que golpeó al esférico con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediado El Segundo Período llegó el 2-1, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos, se aprovechó para golpear a la pelota con su pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-1 definitivo, fue tras una falta sacada por un contrincante, que le pasó la pelota a un compañero suyo y éste remató el cuero con su cabeza, lo que lo llevó a que diera en el poste y tras tocar en el palo se fue al fondo de la red, tras esta amarga derrota nuestra amada entidad va Clasificada en La Posición Número 20 con 2 Puntos, Un Dueto Hecho Punto, además que es lo que más duele, que vamos El Último en Solitario, es decir, cerramos La Tabla De La Liga Nacional De Fútbol Profesional, lo que quiere decir, que hemos tocado fondo, nunca mejor dicho, ha llegado el momento de remontar, más vale tarde que nunca, como anécdota os tengo que contar, que el Denominado EUROABONO me lo he sacado esta mañana siendo Colista en Solitario, eso tiene mucho más mérito, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras caer ayer en tierras valencianas no nos queda otra que levantarnos como hacen los grandes, para ganar en La Ciudad Hispalense este Miércoles 25 de Septiembre de 2013 a partir de las 20:00 horas a un conjunto madrileño y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 23 de Septiembre de 2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario