domingo, 1 de septiembre de 2013

US OPEN

Señoras y Señores, os escribo esta tarde para informaros de Un Partido De Tenis que se jugó ayer sobre las 20:15 horas en el US OPEN en Nueva York, os pondré quiénes jugaron, cuánto duró, quién lo ganó, en cuántas mangas lo logró y después de todo ello os sacaré una conclusión.

Ayer por la tarde sobre las 20:15 horas se jugó Un Partido De Tenis en el US OPEN en Nueva York entre el Español Rafael Nadal Parera y el Croata Iván Dodig, lo ganó en tres mangas y tras 2 Horas y 7 Minutos de juego el Balear, quedó así:  4-6, 3-6 y 3-6, muy bien por el de Manacor, la verdad sea dicha.

En conclusión, que estoy crecido con la victoria de Nuestro Compatriota, esa es la verdad, tras ella él, sólo tiene que pensar en ganar al Alemán Philipp Kohlescreiber, vamos a por él, yo estoy contigo Rafael, Viva Nadal, lo que tengo claro es, que yo he tenido a bien escribir esta tarde en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, por la victoria de Rafael Nadal Parera, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacioss Holgado, accionista y abonado del Sevilla FC. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 1 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario