jueves, 5 de septiembre de 2013

CÓRDOBA C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido Amistoso que jugó ayer en Mi Ciudad Natal a partir de las 21:30 horas nuestro equipo del alma ante un conjunto cordobés, donde ganaron mis paisanos, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, os diré quiénes marcaron los goles, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Cataluña a una escuadra catalana y eso será nada más y nada menos, que el Sábado 14 de Septiembre de 2013 a partir de las 20:00 horas.

CÓRDOBA C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1.

CÓRDOBA C.F.:  Juan Carlos;  Campabadal (Janse, Minuto 80), Bernardo, F.  Cruz, (Raúl Bravo, Minuto 59), Samu;  Abel (Caballero, Minuto 46), Gálvez (Zafra, Minuto 74), Sebas (Pedro, Minuto 67), Pacheco (López Silva, Minuto 67);  Uli Dávila y Strahman.

SEVILLA F.C.:  Julián;  Figueiras (Modesto, Minuto 84), Israel Puerto, Luismi (Garrido, Minuto 84), Moisés;  Cristóforo, Iborra (Cotán, Minuto 60);  Vitolo (Curro, Minuto 60), Jairo, Trochowski (Álex Rubio, Minuto 70);  y Rusescu (Carlos Fernández, Minuto 70).

GOLES:

0-1.  Minuto 16:  Jairo.

1-1.  Minuto 48:  Bernardo.

2-1.  Minuto 86:  Raúl Bravo.

ÁRBITRO:  Artacho Cobo (granadino).  Amonestó a Rusescu, Minuto 50 y a Bernardo, Minuto 61.

INCIDENCIAS:  Partido Amistoso disputado en el Estadio Nuevo Arcángel ante aproximadamente 7.000 espectadores.

El Partido Amistoso que se jugó ayer en Córdoba a partir de las 21:30 horas entre nuestra amada entidad y una escuadra cordobesa fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo perdió, quedó así:  CÓRDOBA C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de la Primera Parte en una falta sacada por un adversario, nuestro Cancerbero Canterano Julián rechazó a la pelota y al rechazarla se fue directamente al poste, mediada la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un fantástico pase Del Magnífico Canterano llamado Moisés hacia el Joven Cántabro llamado Jairo y éste remató al cuero con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Primera Parte nuestro Lateral Derecho Portugués Apellidado Figueiras, tiró al esférico con una de sus piernas, lo que lo llevó a que diera en el palo, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-1, fue en un saque de esquina sacado por un rival hacia otro compañero suyo y éste se aprovechó para golpear al balón con una de sus piernas, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras una falta sacada por un contrincante hacia otro compañero suyo y éste remató al esférico con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, de este Partido Amistoso con un marcador ajustado me quedó con La Ansiada Reaparición Del Fantástico Internacional Alemán Apellidado Trochowski, con el debut Del Formidable Uruguayo Apellidado Cristóforo y con el Debut Del Extraordinario Joven Canterano llamado Carlos Fernández, la verdad que una derrota no nos gusta nada, pero algo positivo hay que sacar de lo que ocurrió en tierras cordobesas.

En conclusión, que tras caer ayer mi admirado club ante un conjunto cordobés en La Ciudad que me vio nacer el Pasado Siglo XX con La Peseta el Día 2 de Enero de 1974, no nos queda otra que levantarnos como hacen los grandes, para ganar en Barcelona al Actual Campeón De La Liga Nacional De Fútbol Profesional y a la misma vez al Actual Líder De La Liga Nacional De Fútbol Profesional, ese Conjunto que aludo es el F.C. BARCELONA y eso será Dios Mediante nada más y nada menos, que el Sábado 14 de Septiembre de 2013 a partir de las 20:00 horas, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Jueves 5 de Septiembre de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario