domingo, 29 de septiembre de 2013

MOTO3 Y MOTO2

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Gran Premio De Aragón Del Mundial De Motociclismo, dónde a partir de las 11:00 horas ha ganado Un Español La Carrera De MOTO3 Y a partir de las 12:20 horas ha ganado La Carrera De MOTO2 Otro Español, en el siguiente párrafo os diré que Españoles la ganaron, en que Moto iban subido ellos y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta mañana en Aragón ha ganado La Carrera De MOTO3 a partir de las 11:00 horas el Español Álex Rins que iba subido a Una Moto KTM y cuando sonó el Himno Nacional en Honor a su Persona no me pude poner más firme que una vela porque estaba escribiendo sobre el Deporte Rey, que es el Fútbol Y esta tarde también en Aragón ha ganado La Carrera De MOTO2 a partir de las 12:20 horas el Español Nico Terol, más conocido por el Mundo Motero como Nico Terol, que iba subido a Una Moto SUTER y cuando sonó el Himno Nacioanl en Honor a su Ser, no me pude poner más firme que una vela, porque estaba escribiendo sobre temas deportivos.

En conclusión, que tanto Rins, como Terol, son Unos Fenómenos, eso está más claro que el agua y por ellos he tenido a bien escribiros, eso es así, real como la vida misma, sin más que deciros, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 29 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario