domingo, 29 de septiembre de 2013

MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Carrera De MOTOGP que se ha celebrado esta misma tarde a partir de las 14:00 horas en el Gran Premio De Aragón en el Mundial De Motociclismo, dónde ha ganado Un Español, en el siguiente párrafo os diré quién ha ganado y en que Moto iba subido y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 14:00 horas en Aragón ha ganado La Carrera De MOTOGP el Español Marc Márquez, que iba subido a Una Moto HONDA y cuando sonó el Himno Nacional en Honor a su Persona, el que os escribe se puso más firme que una vela, la verdad sea dicha.

En conclusión, que a día de hoy el Español Marc Márquez es el Mejor Motero Del Mundo, esa es la verdad y gracias a Él he tenido a bien escribiros en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, que grande eres Marc, nunca mejor dicho, un fuerte abrazo, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 29 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario