lunes, 2 de septiembre de 2013

SEVILLA F.C. 2 - MÁLAGA C.F. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla nuestra amada entidad a partir de las 21:00 horas ante una escuadra malagueña, en la que acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, los que macaron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la próxima semana en Cataluña a un conjunto catalán y eso será nada más y nada menos que el Sábado 14 de Septiembre de 2013 a partir de las 20:00 horas.

SEVILLA F.C. 2 - MÁLAGA C.F. 2.

SEVILLA F.C.:  Javi Varas, Coke, Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Rabello, Vitolo, Minuto 56, M'Bia, Iborra, Minuto 81, Rakitic, Perotti, Gameiro, Bacca y Jairo, Minuto 70.

MÁLAGA C.F.:  Caballero, Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes, Tissone, Darder, Duda, Morales, Portillo, Minuto 46, Fabrice, Eliseu, Minuto 61, Santa Cruz y El Hamdaoui, Minuto 78.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (madrileño).  Errores demasiado graves cometidos entre Él Y Sus Asistentes, un ejemplo de ellos, fue el gol anulado por el Asistente De La Banda De Preferencia al Valenciano Iborra, al estar Un Defensa Rival en la línea de fondo, lo que rompió el fuera de juego, lo que quiere decir, que el Linier se equivocó claramente al levantar el Banderín, eso está más claro que el agua, esa es la verdad.

TARJETAS:  Roja:  Duda, Minuto 91.  Amarillas:  Darder, Minuto 17, Sergio Sánchez, Minuto 29, M'Bia, Minuto 31, Angeleri, Minuto 34, Cala, Minuto 60 y Rakitic, Minuto 74.

GOLES:

0-1.  Minuto 40:  El Chileno Morales culmina un contragolpe con un fuerte derechazo desde fuera del área.

1-1.  Minuto 44:  El Francés Apellidado Gameiro cabecea un centro Del Africano M'Bia.

1-2.  Minuto 68:  El Paraguayo Santa Cruz aprovecha un pase Del Balear Darder entre varios Sevillistas.

2-2.  Minuto 71:  El Francés Apellidado Gameiro empuja con la cadera tras una primera parada Del Cancerbero Argentino Caballero.

INCIDENCIAS:  Partido De La Tercera Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, unos 35.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que se jugó ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:00 horas entre nuestro admirado club y un conjunto malagueño, fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - MÁLAGA C.F. 2, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fu tras un contragolpe de los rivales, uno de ellos, golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 1-1, fue tras un magnífico pase Del Africano M'Bia hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste remató al cuero con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte llegó 1-2, fue tras una combinación entre los adversarios, uno de ellos se aprovechó, para golpear al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 2-2 definitivo, fue tras un buen pase Del Croata Rakitic hacia el Francés Apellidado Gameiro, éste golpeó a la pelota con una parte de su cuerpo, esta la rechazó el Portero Visitante y el cuero llegó otra vez al Francés Gameiro, que golpeó al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Segunda Parte el Asistente De La Banda De Preferencia le anuló un gol sin deber al Valenciano Iborra por estar en una supuesta posición antirreglamentaria y era una posición reglamentaria, ya que Un Rival que defendía estaba en la línea de fondo, lo que rompió por completo el fuera de juego, se puede decir sin ningún tipo de dudas, que el Linier metió la pata hasta el fondo por levantar el Banderín, la verdad sea dicha, se puede comentar sin lugar a duda alguna, que ayer no se ganó por culpa Del que levantó el Banderín, nunca mejor dicho, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, en la Prolongación el Trencilla expulsó a un contrincante, ya que éste le dio una fuerte patada al Canario Vitolo, tras este empate que nos sabe a muy poco, nuestro equipo del alma va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 15 con 2 Puntos, que es lo mismo que decir, que Vamos en La Posición De La Niña Bonita y que tenemos Un Dueto Hecho Punto, eso es así, real como la vida misma.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Capital Andaluza por culpa de Un Linier, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en ganar la próxima semana en Barcelona a una escuadra catalana y eso será Dios mediante el Sábado 14 de Septiembre de 2013 a partir de las 20:00 horas, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 2 de Septiembre de 2013.














No hay comentarios:

Publicar un comentario