jueves, 25 de agosto de 2022

SORTEO DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Señoras y Señores, esta noche os escribo para ofreceros Una Foto Del SORTEO DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE en el que participó nuestra amada entidad, os hablaré que me pareció con lo que nos tocó, le dedicaré Un Párrafo A La Afamada Apuntadora Del Sevillismo, que es Integrante Del Memorable Grupo llamado La Pasión Del Balón  y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Almería a partir de las 22:00 horas a una escuadra almeriense, no hacer caso al orden que puse, lo escribiré todo según considere y acabaré finalmente con la foto que dije inicialmente.

Nos tocó el GRUPO G con un rival Inglés, un oponente Aleman Y un adversario Danés, veo que es bastante complicado, pero ya en el Próximo Mes De Septiembre tendremos que pensar en esta Competición Europea.

Este Párrafo se lo dedico A La Afamada Apuntadora Del Sevillismo, que es integrante Del Memorable Grupo llamado La Pasión Del Balón llamada Marta De Los Reyes, eres Una Sabia Europea Y mereces sin lugar a duda alguna estas bonitas líneas en honor tuya, esa es mi verdad.

En conclusión, que nuestro admirado club solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en Almería a partir de las 22:00 horas a un conjunto almeriense Y que Yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 46 De Movistar+ Y en el Dial 350 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los almerienses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevillla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Jueves 25 de Agosto de 2022.

A continuación os pongo una foto con el SORTEO DE LA FASE DE GRUPOS  DE LA CHAMPIONS LEAGUE en el que participó nuestro equipo del alma:

 Sorteo de la Champions hoy | Fortuna para Madrid y Atlético y grupos de la  muerte para Barça y Sevilla en el sorteo de la Champions


No hay comentarios:

Publicar un comentario