sábado, 27 de agosto de 2022

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Santiago Domecq Y el Sexto como Sobrero, que se lidió esta tarde en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas en Vizcaya, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo Taurino, le dedicaré Un Párrafo A Un Taurino con mucho Caché y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE (BILBAO).  Octava De Las Corridas Generales.  Casi Un  Tercio De Entrada.  Toros De Santiago Domecq, el sexto como sobrero, de gran presencia, dentro de su desigualdad de tipos. Dieron buen juego dentro de su medido empuje, salvo el sexto, más complicado y el cuarto, deslucido. El tercero fue extraordinario.

ANTONIO FERRERA, Vuelta Al Ruedo Tras Petición.  En el Cuarto, Silencio.

JOSÉ GARRIDO, Ovación.  En el Quinto, Ovación Tras Aviso.

LEO VALADEZ, Oreja.  En el Sexto, Silencio.

Destacó Aitor Sánchez a caballo. Saludó en banderillas Javier Ambel.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Santiago Domecq Y el Sexto como Sobrero, que se lidió esta tarde en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas en Vizcaya fue digna Y os destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Santiago Domecq el Director De Lidia Balear ANTONIO FERRERA dio Una Vuelta Al Ruedo, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Santiago Domecq el Torero Mexicano LEO VALADEZ cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más porque el Diestro Pacense JOSÉ GARRIDO se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

Este Párrafo se lo dedico A Un Taurino con mucho Caché llamado Federico Arevala, ere Un Genio De La Tauromaquia Y mereces sobradamente estas buenas líneas en honor de Su Sabio Ser, esa es mi verdad.

En conclusión, que el Festejo fue digno Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Torero Mexicano LEO VALADEZ, que pudo tocar pelo Y tras él el que estuvo más decoroso sin ningún tipo de dudas fue el Director De Lidia Balear ANTONIO FERRERA, que pudo dar Una Vuelta Al Ruedo, espero Y deseo, que La FERIA DE BILBAO remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados Al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte Y al toro, ante todo Y por encima de todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Sábado 27 de Agosto de 2022.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario