lunes, 22 de agosto de 2022

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Novillada De La Ganadería De José Cruz, incluido el Segundo Bis, que se lidió esta tarde en Vizcaya en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre La Novillada Taurina, le dedicaré Un Párrafo A Una Taurina Bella Toda Ella Muy Experta en Tauromaquia y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE (BILBAO).  Tercera De Las Corridas Generales.  Menos de un cuarto de entrada.  Novillos De José Cruz, incluido el Segundo Bis.

VÍCTOR HERNÁNDEZ, Ovación.  En el Cuarto, Oreja Tras Aviso.

JORGE MARTÍNEZ, Ovación Tras Aviso.  En el Quinto, Silencio Tras Aviso.

MARIO NAVAS, Silencio.  En el Sexto, Oreja.

INCIDENCIAS:  Tras parear al primero, saludaron montera en mano los banderilleros MARCOS PRIETO Y DIEGO VALLADAR.

La Novillada De La Ganadería De José Cruz, incluido el Segundo Bis, que se lidió esta tarde en Vizcaya en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas fue extensa Y os destaco de ella, que en el Cuarto Novillo De La Tarde De La Ganadería De José Cruz el Director De Lidia Madrileño VÍCTOR HERNÁNDEZ cortó Una Oreja Tras Aviso, que en el Sexto Novillo De La Tarde De La Ganadería De José Cruz el Novillero Vallisoletano MARIO NAVAS cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más porque el Novillero Murciano JORGE MARTÍNEZ se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

Este Párrafo se lo dedico A Una Taurina Bella Toda Ella Muy Experta en Tauromaquia llamada Clara Torreño Ruiz, eres Una Genia Taurina Y mereces sin ningún tipo de dudas estas bonitas líneas en honor tuya, esa es mi verdad.

En conclusion, que La Novillada fue larga Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Novillero Vallisoletano MARIO NAVAS que tocó pelo sin ningún aviso Y tras él estuvo más decoroso el Director De Lidia Madrileño VÍCTOR HERNÁNDEZ que cortó Un Apéndice Tras Aviso, espero Y deseo, que La FERIA DE BILBAO remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados Al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte Y al toro, ante todo Y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Lunes 22 de Agosto de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario