domingo, 21 de agosto de 2022

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Dolores Aguirre que se lidió esta tarde en Vizcaya en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo Taurino, le dedicaré Un Párrafo A Un Galán De Época y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE (BILBAO).  Segunda De Las Corridas Generales.  Un Cuarto De Entrada.  Toros De Dolores Aguirre, serios, fuertes, desiguales de hechuras, capas y tipología. Corrida de pocas opciones, geniuda en su mayoría. Sin fondo. El segundo, que manseó pero tuvo veinte arrancadas con vibración, fue el mejor.

LUIS BOLÍVAR, Silencio.  En el Cuarto Silencio.

DAMIÁN CASTAÑO, Vuelta Al Ruedo.  En el Quinto, Ovación.

ROMÁN, Ovación.  En el Sexto, Silencio.

Destacaron a caballo Héctor Piña y Santiago Morales Chocolate.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Dolores Aguirre que se lidió esta tarde en Vizcaya en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas fue vistosa Y os destaco de ella que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Dolores Aguirre el Diestro Salmantino DAMIÁN CASTAÑO dio Una Vuelta Al Ruedo, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Colombiano LUIS BOLÍVAR Y el Torero Valenciano ROMÁN, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

Este Párrafo se lo dedico A Un Galán De Época experto en el Mimo De Todo Tipo De Atributos llamado PABLO FERNÁNDEZ, eres Un Gran Entendido De La Tauromaquia, además De Un Ilustre Integrante Del Afamado Grupo De La Pasión Del Balón Y mereces sin ningún tipo de dudas estas buenas líneas en Honor a Su Enorme Ser, esa es mi verdad.

En conclusión, que el Festejo fue vistoso Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fun sin lugar a duda alguna el Diestro Salmantino DAMIÁN CASTAÑO, que fue el Único que pudo dar Una Vuelta Al Ruedo, espero Y deseo, que La FERIA DE BILBAO mejore por el bien de los buenos aficionados Al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos Ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte Y al toro, ante todo Y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Domingo 21 de Agosto de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario