domingo, 28 de agosto de 2022

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura Y Un Sobrero (2 º Bis) De La Ganadería De La Palmosilla, que se lidió esta tarde en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas en Vizcaya, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo Taurino, le dedicaré Un Párrafo A Una Taurina Croquetera Experta en el Mundo Croquetero, que es Una Ilustre Integrante Del Afamado Grupo De La Pasión Del Balón y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE (BILBAO).  Novena Y Última De Las Corridas Generales.  Alrededor De Un Tercio De Entrada.  Toros De Miura Y La Palmosilla (2 º Bis).

LÓPEZ CHAVES, Ovación.  En el Cuarto, Ovación.

MANUEL ESCRIBANO, Silencio.  En el Quinto, Palmas.

FORTES, Ovación Tras Aviso.  En el Sexto, Silencio.

INCIDENCIAS:  Destacó en el tercio de varas, los dos puyazos que recetó Curro Sanlúcar Al Quinto.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura Y Un Sobrero (2 º Bis) De La Ganadería De La Palmosilla, que se lidió esta tarde en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas en Vizcaya fue mala Y os tengo poco que destacar de ella, ya que el Director De Lidia Salmantino LÓPEZ CHAVES, el Diestro Sevillano MANUEL ESCRIBANO Y el Torero Malagueño FORTES, todos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

Este Párrafo se lo dedico A Una Taurina Croquetera Experta en el Mundo Croquetero, que es Una Ilustre Integrante Del Afamado Grupo De La Pasión Del Balón llamada Rosa Fernández, mereces sin lugar a duda alguna estas bonitas líneas en honor tuya, ya que cuando ves una croqueta al alcance no existe nadie que te la pueda quitar, esa es mi verdad.

En conclusión, que el Festejo fue malo, nunca mejor dicho Y ya esta tarde terminó La FERIA DE BILBAO, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervion llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Domingo 28 de Agosto de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario